Cargando

Calle Las Vichas 5 - 38530 Candelaria - Junto a la DISA

elarea@elarea.net

922 502 748 | Pedidos Gas ➜ 922 500 710
Calle Las Vichas 5 - 38530 Candelaria - Junto a la DISA

Reparto y almacén de gas

¡Pida su butano y propano!

Llámenos al 922 50 07 10 o complete el formulario a continuación con la información solicitada. Reparto a domicilio en las zonas de Candelaria, Radazul y Tabaiba.

También vendemos botellas de camping en nuestra tienda física.

¡Ven a visitarnos!

PIDE TU GAS AHORA

    Información de contacto
    Domicilio
    Tipo de botella
    nu-b 6kg blancanu-b plus 11kg azulButano 12,5kg grisPropano 11kgPropano 35kg
    Fecha de entrega
    Especifica cuantas necesitas para cada tipo distinto
    Tengan en cuenta la fecha y las zonas de los días de reparto.
    Lunes: Candelaria, Radazul-Tabaiba. Martes: Candelaria, Barranco Hondo.
    Miércoles: Altos, Radazul-Tabaiba. Jueves: Candelaria, Igueste-la Viuda.
    Viernes: Candelaria, Radazul-Tabaiba.

    El Taller una de las causas de ser los mejores en nuestros departamentos es porque tenemos una gran cantidad de productos y servicios.

    Cambio de aceite

    Es conveniente cambiarlo una vez al año o cuando el vehículo recorra los kilómetros recomendados por el fabricante, por lo tanto teniendo en cuenta el aceite que debe utilizar el vehículo.

    Por ejemplo, asegúrate de llevar al día el mantenimiento de tu vehículo para no correr riesgos. Es importante realizar el cambio de aceite y filtro para que las piezas del motor estén bien lubricadas y funcionen de forma óptima. Con el paso del tiempo el aceite pierde sus propiedades y se ensucia, por esta razón es recomendable cambiar el aceite y el filtro al mismo tiempo.

    Realizamos la revisión PRE-ITV

    En el “TALLER EL ÁREA” realizamos la revisión PRE-ITV y del mismo modo,  podemos llevar tu vehículo a pasar la inspección. Por lo tanto, recuerda que invertir en seguridad es siempre una buena decisión, para no llegar a una causa de deterioro, porque nuestro vehículo en la actualidad es prioritario, una causa de parar nuestra rutina. En el “TALLER EL ÁREA” cuidamos el mantenimiento de tu vehículo para que viajes seguro.

    Sin ir mas lejos, hay veces que podemos intuir que algo no va bien en nuestro coche con simples comprobaciones.

    Revisiones para evitar averías graves.

    Un ruido diferente, un temblor, problema en la dirección, pero mas grabe es el caso que nos ocupa, encontrarnos con una mancha de algún fluido en el suelo. Está claro que, las machas pueden ser de aceite, liquido refrigerante, valvulina de la caja de cambios, liquido de la refrigeración asistida, liquido de frenos, combustible, agua condensada del aire acondicionado, o ácido de la batería. En conclusión muchos pueden ser los motivos.

    Sin embargo antes de nada,  cuando esto ocurra debes de llevarlo a tu taller de confianza para que lo revisen y evitar que se pueda producir una avería grave.

    Comprobación el estado de los neumáticos y de los frenos de tu vehículo es importante porque

    Los neumáticos y los frenos son elementos claves para nuestra seguridad, pues bien los neumáticos son el único punto de contacto que tiene nuestro vehículo con el suelo y los frenos son los encargados de pararlo en cualquier momento, por tanto son muy importantes.

    En area trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad al cliente, es más, si necesitas asesoramiento  puedes rellenar los formularios correspondientes. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que puedan surgirte respecto a todos nuestros servicios bien en nuestras oficinas, por correo electrónico o por teléfono.

     

    Visítanos en  El área

    Calle Las Vichas, 5
    38530 Candelaria
    Junto a la DISA