Cargando

Calle Las Vichas 5 - 38530 Candelaria - Junto a la DISA

elarea@elarea.net

922 502 748 | Pedidos Gas ➜ 922 500 710
Calle Las Vichas 5 - 38530 Candelaria - Junto a la DISA

Preguntas frecuentes

¿Con que frecuencia debo cambiar el aceite?

Es conveniente cambiarlo una vez al año o cuando el vehículo recorra los kilómetros recomendados por el fabricante teniendo en cuenta el aceite que debe utilizar el vehículo.

Asegúrate de llevar al día el mantenimiento de tu vehículo para no correr riesgos. Es importante realizar el cambio de aceite y filtro para que las piezas del motor estén bien lubricadas y funcionen de forma óptima. Con el paso del tiempo el aceite pierde sus propiedades y se ensucia. Es recomendable cambiar el aceite y el filtro al mismo tiempo.

¿Necesitas pasar la ITV a tu vehículo y no tienes tiempo?

En el “TALLER EL ÁREA” realizamos la revisión PRE-ITV y además podemos llevar tu vehículo a pasar la inspección. Recuerda que invertir en seguridad es siempre una buena decisión. En el “TALLER EL ÁREA” cuidamos el mantenimiento de tu vehículo para que viajes seguro.

¿Sabes qué hacer si encuentras una mancha debajo del coche?

Hay veces que podemos intuir que algo no va bien en nuestro coche con simples comprobaciones.

Un ruido diferente, un temblor, problema en la dirección, o como el caso que nos ocupa, encontrarnos con una mancha de algún fluido en el suelo. Las machas pueden ser de aceite, liquido refrigerante, valvulina de la caja de cambios, liquido de la refrigeración asistida, liquido de frenos, combustible, agua condensada del aire acondicionado, o ácido de la batería.

Cuando esto ocurra debes de llevarlo a tu taller de confianza para que lo revisen y evitar que se pueda producir una avería grave.

¿Por qué es importante comprobar el estado de los neumáticos y de los frenos de tu vehículo?

Los neumáticos y los frenos son elementos claves para nuestra seguridad. Los neumáticos son el único punto de contacto que tiene nuestro vehículo con el suelo y los frenos son los encargados de pararlo en cualquier momento.

¿Se realizan cambio de limpiaparabrisas?

Para una buena visibilidad es importante que el parabrisas de tu vehículo esté siempre en buen estado, que las escobillas barran correctamente la superficie y que el bote tenga líquido limpiador suficiente. Si ha llegado el momento de cambiarlos, en El Área encontrarás limpiaparabrisas que garantizan una limpieza adecuada y de calidad.

No esperes a que funcionen mal cuando más los necesites, puedes cambiarlos o te los cambiamos nosotros en nuestra tienda o taller.

¿Tienes dudas?

    He leído y acepto los términos de la política de privacidad.